Habitaciones

Hotel Aeroparque Inn & Suite cuenta con 75 amplias habitaciones, decoradas y equipadas con un estilo cálido y clásico. El cielo y el verde de los alrededores brindaran una mirada relajada para su viaje de negocios.

Single

Single

Habitación con cama queen, admite hasta 1 adultos, no admite cama adicional. Equipada con TV LCD de 32', caja de seguridad electrónica, desayuno, servicio de WIFI gratis y traslado al hotel desde Jorge Newbery incluido.

Más información
Habitación Single Hotel Aeroparque Habitación SINGLE MATRIMONIAL Hotel Aeroparque

Doble Matrimonial

Habitación con cama queen, admite hasta 2 adultos, no admite cama adicional. Equipada con TV LCD de 32', caja de seguridad electrónica, desayuno, servicio de WIFI gratis y traslado al hotel desde Jorge Newbery incluido.

Más información
Habitación DOBLE QUEEN Hotel Aeroparque

Doble Doble

Habitación con 2 camas queen, admite hasta 2 adultos y 2 menores, no admite cama adicional. Equipada con TV LCD de 32', caja de seguridad electrónica, desayuno, servicio de WIFI gratis y traslado al hotel desde Jorge Newbery incluido.

Más información
SUITE Hotel Aeroparque SUITE Hotel Aeroparque Habitación Suite Hotel Aeroparque

Suite

Habitación con cama queen y un sofá cama, admite Family Plan: 2 adultos y 2 menores de 12 años sin cargo. Equipada con TV LCD de 32', caja de seguridad electrónica, desayuno, servicio de WIFI gratis y traslado al hotel desde Jorge Newbery incluido en la tarifa.

Más información
Baño

Single / Doble Matrimonial (adaptada para personas con discapacidad)

Habitación con cama queen, admite hasta 2 adultos, no admite cama adicional. Equipada con TV LCD de 32', caja de seguridad electrónica, desayuno, servicio de WIFI gratis y traslado al hotel desde Jorge Newbery incluido. Certificadas por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Más información